Publicidad

08 de diciembre, 2019 - 06:30

Katy Perry se burla de fanáticos de BTS y es atacada en redes

La cantante Katy Perry quiso hacer una broma sim embargo, terminó despertando la furia de los fanáticos de la boy band surcoreana

Redacción

Espectáculos

Katy Perry se burla de fanáticos de BTS y es atacada en redes
Redes
Publicidad

Tras su presentación en el concierto Jingle Ball, donde también se presentaron la rapera Lizzo, French Montana, Billie Eilish, Normani, Halsey, BTS entre otras estrellas, la intérprete deleitó a sus fanáticos con su show, sin embargo, un comentario ‘desatinado’ opacó su gran performance en el escenario.

En el evento patrocinado por iHearthRadio en Los Ángeles, California, todo transcurría con normalidad hasta que llegó el turno de Katy Perry, quien antes de empezar su show, quiso hacer una pequeña broma que resultó de la manera menos esperada.

“¿Pueden seguir despiertos?” preguntó Katy Perry al público, en referencia a la corta edad de los fanáticos de la banda surcoreana BTS, los intérpretes asiáticos se habían presentado momentos antes.

“Que alguien le diga a Katy Perry que las niñas que manda a dormir son las mismas que llenan estadios de 90k de capacidad, hacen sold out en horas, se desvelan para poder presenciar cada una de las presentaciones, son las más dedicadas y también logran romper records mundiales”, publicó una de las páginas de fans de la agrupación surcoreana.

Lejos de ser gracioso, el comentario de la intérprete de "The One That Got Away" generó la incomodidad de los asistentes, quienes de inmediato empezaron a atacarla a través de las redes sociales, donde se mostraron inconformes con ‘el chiste’ de la cantante de 35 años.

Publicidad