Publicado: 16-10-2021 17:45

Karla Breu presenta video de su nueva canción

'No sé olvidarte' ya se encuentra en plataformas para ser escuchada y bailada

Redacción

Espectáculos

Instagram | @KarlaBreumusic

El 2021 ha sido un gran año para Karla Breu, la cantante y compositora dominicana lleva cosechando éxitos en México y en Estados Unidos.

A principio de año, estrenó su álbum Karla Breu, el primer sencillo fue Más, un sabroso tema con guiños urbanos que funcionó muy bien y unos meses después lanzó Te Prometo, una poderosa balada que le ha dado mucho, llevándola al top 20 por 20 semanas picando el número 7 de los charts pop nacionales.

Así, solidificando a Karla como uno de los nuevos talentos más prometedores, tanto como compositora e intérprete; y este otoño Karla inició una gira en Estados Unidos abriendo los conciertos de Camila. Nada mal.

Hoy Karla presenta un tema bailable: No Sé Olvidarte, un tema que muestra que Karla, no solamente sabe componer, tocar y cantar, si no que se sabe divertir y también le encanta bailar.

 

"Con esta canción, queríamos mostrar una faceta mía que el público aún no conoce, después de Te Prometo, quería darle al público algo divertido y ligero, con lo que pudiéramos bailar y disfrutar todos", comentó la joven dominicana.

No sé olvidarte es un sencillo del experimentado productor Xavier López (hijo del célebre Chabelo), quien se propuso enseñar en este primer disco todo lo que Karla tiene que ofrecer como compositora.

Esta canción tiene muchas influencias y transita entre el funk de los setenta y la música electrónica actual europea; además, fue coproducido con Rodolfo Vázquez, mezclado por Alex Venguer y masterizado por Óscar Zambrano.

El sencillo es acompañado de un novedoso video realizado por el director Elías Herrera. con la participación de Sly High, una joven casa postproductora y aparece una Karla melancólica que intenta olvidar un romance, transitando por espacios reales e imaginarios, pero que encuentra la luz al final del túnel.

En su totalidad, fue generado por computadora y va perfectamente de la mano del tema. "Fue mi primera vez trabajando con pantalla verde y fue una experiencia retadora en la que aprendí muchísimas cosas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad