Publicidad

Julión Álvarez da el grito en Juárez

Mónica Delgado | 16 de septiembre, 2019 - 00:50 | Espectáculos
Julión Álvarez da el grito en Juárez
Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Como parte de los festejos del día de la Independencia en la frontera, el cantante Julión Álvarez fue el encargado de cerrar la noche del grito en El Punto en Ciudad Juárez.

Después del acto protocolario, encabezado por el alcalde Armando Cabada, miles de asistentes de ambos lados de la frontera disfrutaron el concierto del llamado “Rey de la taquilla” quien con un amable saludo inició el espectáculo entonando la canción La Frontera, del desaparecido Juan Gabriel.

Los éxitos de Álvarez fueron coreados por sus fanáticos, quienes se dieron cita desde tempranas horas para tener los mejores lugares y disfrutar de su artista favorito.

Previo a subir al escenario, el cantante enfatizó que celebraría una noche mexicana a lado de uno de los públicos más importantes de su carrera, pues Ciudad Juárez y El Paso forman parte esencial de su trayectoria y agradeció al municipio por la invitación a celebrar aquí tan importante fecha para los mexicanos.

Éxitos como “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “Ojos Verdes” y “El amor de su vida”, entre otros, fueron de los más esperados durante la noche.

Además Julión confirmó que será este lunes cuando esté apadrinando a un grupo de quinceañeras, de escasos recursos, en esta frontera.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad