Publicidad

Julión Alvarez, aclara en Juárez rumores sobre lavado de dinero

Mónica Delgado | 17 de junio, 2019 - 20:50 | Espectáculos

Ciudad Juárez.- La tarde de este lunes el cantautor Julión Álvarez llegó a la frontera para brindar una rueda de prensa sobre sus eventos en puerta en la ciudad, en el que también habló de la situación difícil con la justicia de los Estados Unidos, en el que se le vincula con una serie de actos ilegales, entre ellos el lavado de dinero.

A lo que aclaró que se encuentra tranquilo esperando la resolución de quienes llevan el proceso de investigación en el que apuesta que será favorable tal como ha pasado en México.

El aprender a esperar ha sido su técnica además de aprender a vivir con los señalamientos falsos por parte de algunas personas, aclarando que no es algo de su agradado..."Siempre hemos dicho que si estamos en un lugar o una situación difícil, es porque nos tocaba vivirlo... Y aquí estamos atorándole, sin mas por el momento", respondió el cantante al ser cuestionado por los medios.

Imagen
Omar Polito

Julión Álvarez detalló que ha tenido que picar piedra desde cero, pues no ha sido nada sencillo la restauración de sus proyectos después de los problemas legales, incluso recalcó que por el momento no ha pensado en crear colaboraciones con otros artistas puesto que para ellos no es conveniente, ya que no podrían ser subidas las participaciones en las diferentes plataformas musicales al igual que los videos, por lo que hasta que no haya solución los duetos o participaciones especiales quedan descartadas.

Al estar cerca de la zona fronteriza a Julión le crea un poco de nostalgia el no poder visitar o cantar para sus seguidores de los Estados Unidos, en cambio el estado de Chihuahua en general es uno de los consentidos para él y su agrupación, pues lo han adoptado desde sus inicios donde solo eran tres integrantes y no era muy común llenar los lugares donde se presentaban.

Agradeciendo de antemano a su público y a los medios que han estado siempre al pendiente de lo bueno y lo malo que hay en su vida, Julión pide que sigan creyendo en él y su trabajo como hasta ahora.

Publicidad
Publicidad