
Ciudad de México.– José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, celebró el bautizo de su hija Tessa, pero una de las cosas que más llamó la atención fue la ausencia de toda la familai Derbez en la celebración, lo que despertó muchos rumores.
Por ello, de acuerdo con Aislinn Derbez, media hermana del conductor, la razón de su ausencia se debe a que ya tenían planeado un viaje desde hace tiempo, lo que les impedía estar presentes en la celebración.
“Desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir, vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día, entonces se nos empalmó”, reveló para ‘El Fernan’ en una breve encuentro.

Una vez que concluyó la ceremonia del bautizo de Tessa, José Eduardo y Paola Dalay platicaron con los medios y confesaron que el actor de “No se aceptan devoluciones” y su familia sí estuvieron invitados, pero por diferentes compromisos laborales no lograron asistir al evento.
“Los invité y estamos bien, de hecho me estoy mensajeando con ellos, nada más que no pudieron venir, unos por chamba, otros que tenían ya un viaje, etc”, compartió.
Contrario a lo que circula en medios y redes sociales, el conductor de “Miembros al aire” desmintió que se haya pensado en una fecha en la que no pudiera asistir su familia paterna por petición de Victoria Ruffo.