Nueva York.- Suave como la mantequilla, como una superestrella a punto de salir a la carretera. El miembro de BTS, J-Hope, se embarcará en su primera gira en solitario el próximo mes.
La gira "Hope on the Stage" comenzará el 28 de febrero en el KSPO Dome en Seúl. Allí pasará tres noches, antes de dirigirse a Brooklyn, Nueva York; Chicago; Ciudad de México; San Antonio; Oakland, California; Los Ángeles; Manila, Filipinas; Saitama, Japón; Singapur; Yakarta, Indonesia; Bangkok; Macao; Taipéi, Taiwán; y Osaka, Japón.
El anuncio se compartió en las cuentas de redes sociales de J-Hope, así como en Weverse, una plataforma de fans en línea propiedad de la empresa de gestión de BTS, Hybe.
Según Weverse, los detalles sobre la gira norteamericana llegarán más adelante, "debido a los incendios forestales a gran escala en California y su impacto resultante en la región", se lee en el comunicado. "Le pedimos amablemente su comprensión".
En octubre, J-Hope completó su servicio militar obligatorio de 18 meses en Corea del Sur, habiendo sido el segundo miembro de BTS en unirse al ejército del país.
"Pude terminar (el servicio militar) sano y seguro gracias a mis fans", dijo en coreano en una conferencia de prensa celebrada en una base militar en Wonju, Corea del Sur. "Muchas gracias por esperar y gracias por animarme".
En 2022, J-Hope se convirtió en el primer artista surcoreano en encabezar el festival Lollapalooza de Chicago.