Publicidad

'It: 2' se consagra en México como la más vista del fin de semana

Agencias | 10 de septiembre, 2019 - 22:00 | Espectáculos
'It: 2' se consagra en México como la más vista del fin de semana
Redes

México.- It: chapter 2 o “Eso: capítulo 2” ha sido una de las cintas de terror más esperadas de los últimos dos años, después de que en 2017 se estrenará la primera parte de este importante remake del clásico de Stephen King del diabólico payaso pennywise.

Y es que la primera parte de esta cinta generó mucho terror, catalogándose entonces como una de las mejores películas del género, y dejando a los fanáticos con muchas ganas de ver la segunda parte, misma que llegó a las carteleras mexicanas el pasado 5 de septiembre para atemorizar de nueva cuenta a los cinéfilos.

Según reportes de la industria mexicana de la cinematografía, la película en cuestión habría recaudado más de 178.7 millones de pesos, únicamente en su primer fin de semana de estreno, lo que significa que fue vista por más de 2.8 millones de personas en las salas de cine de todo el país.

Por su parte, la película para niños “angry Birds 2”, fue la segunda más taquillera del fin de semana, logrando una recaudación de 24.8 millones de pesos, muy por debajo de It: Chapter 2, demostrando que fueron más adultos los que acudieron al cine.

Y es que It ha generado buenas críticas por parte de los fans, quienes aseguran que es una película que verdaderamente causa terror, sobre todo para quienes son aficionados al cine de este género.

It: Chapter 2 cuenta con una duración de casi 3 horas, relata el regreso del “Club de los perdedores” al condado de Derry para enfrentarse al temible payaso Pennywise, la cinta estará protagonizada por James McAvoy, reconocido por su papel en Fragmentado, y dirigida por Andy Muschietti, además cuenta con una escena realizada exclusivamente para esta cinta, por el propio Stephen King.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad