Publicidad

04 de agosto, 2020 - 13:15

Ganas de llorar es culpa del verano 'porque el cielo llora más': Ingrid Coronado

Para la exconductora de Venga la Alegría, algunos sentimientos que experimenta, no tienen explicación lógica

Redacción

Espectáculos

Ganas de llorar es culpa del verano 'porque el cielo llora más': Ingrid Coronado
Instagram
Publicidad

Ingrid Coronado sorprendió a propios y extraños al asegurar que el clima influye directamente en los cambios de humor que tenemos, por eso, “las ganas de llorar son culpa del verano, ‘porque el cielo llora más’, como lo expresó en redes sociales.

Para la exconductora de Venga la Alegría, algunos sentimientos que experimenta, no tienen explicación lógica, como por ejemplo, la intolerancia o ansiedad:

A veces por más que reviso mi vida o mi día, no encuentro algo que sea lo que me está generando esa sensación”. 

No obstante, con el paso del tiempo, Ingrid Coronado ha sabido interpretar esas emociones que genera su organismo, y cree, son resultado de las condiciones climáticas.

Por ejemplo, los problemas para conciliar el sueño, Coronado cree que son provocados por los cambios en la naturaleza que pueden “estar influyendo en mis emociones, y casi siempre encuentro relación”.

Si tengo insomnio y no me puedo dormir, o si en la noche me estoy despierte y despierte, generalmente es por la luna llena. Soy una persona sensible y de alguna manera la energía influye en mi sueño y no me deja dormir”.

Para Ingrid Coronado, los cambios en las estaciones del año nos generan emociones en las que no hemos caído en cuenta:

¿No se han sentido últimamente como más chillones de lo normal? Si bien están pasando cosas muy duras, estamos en el verano donde el cielo ‘llora más’”. 

De acuerdo con la famosa, podemos aprovechar esta estación del año “para llorar todas las cosas que no habíamos llorado en el pasado y de esa manera liberar todas las emociones que pueden estar atoradas en nuestro cuerpo, nuestra mente y corazón”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te ha pasado que te sientes con el nudo atorado en la garganta, o estás intolerante o ansioso y no sabes por qué?⁣🙃 ⁣ A veces por más que reviso mi vida o mi día, no encuentro algo que sea lo que me está generando esa sensación.⁣ ⁣ Así que empiezo a buscar cosas en la naturaleza que puedan estar influyendo en mis emociones, y casi siempre encuentro relación.⁣🍃 ⁣ Por ejemplo: Si tengo insomnio y no me puedo dormir, o si en la noche me estoy despierte y despierte, generalmente es por la luna llena. Soy una persona sensible y de alguna manera la energía de la luna influye en mi sueño y no me deja dormir.⁣🌕 ⁣ Lo mismo pasa con las estaciones.⁣ ¿No se han sentido ultimamente como más chillones de lo normal?⁣ ⁣ Si bien están pasando cosas muy duras, estamos en verano dónde el cielo "llora" más.⁣ ⁣ Por lo que podemos aprovechar para llorar todas las cosas que no habíamos llorado en el pasado y de esa manera liberar todas las emociones que pueden estar atoradas en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón.⁣🙌🏻 ⁣ ¿Has notado que a ti también te afectan las cosas de la naturaleza?⁣ ⁣ ¿Te gustaría compartírmelo? Te leo... ⁣☺️ ⁣ Gracias por mi vestido hermoso a @ohana_boutique1 👗✨ #Naturaleza #Luna #Cambios #Paz #Energía #Llorar #Lluvia #Agradecida #Feliz

Una publicación compartida de 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

 

Publicidad