Ingrid Coronado pensó en la muerte tras su divorcio de Charly
Foto: Redes

El conductor Yordi Rosado estrenó una nueva entrevista con un famoso, por lo que en esta ocasión le tocó el turno a Ingrid Coronado.

Fue ahí donde la conductora y cantante abrió su corazón y contó por primera vez con lujo de detalles sobre su vida personal, desde su matrimonio con Charly López hasta su segundo casamiento con Fernando del Solar.

Ingrid dijo al inicio de la entrevista que nunca se ha abierto a ningún medio de comunicación, además de que recalcó que todos estos años ha necesitado terapia para poder sobrellevar todo lo que ha acontecido en su vida.

Sin embargo, una de las cosas más dolorosas que ha pasado es la de sus divorcios, el primero de ellos de Charly López, con quien terminó muy mal y con el que hasta la fecha tiene problemas legales

Durante la entrevista, explicó que los problemas con Charly han sido tan grandes que inclusive ha temido por su vida, motivo por el que ha puesto una orden de restricción contra su expareja, después de todo lo que pasó con él.

Es por eso que la conductora confesó que ha pensado en la muerte tras su divorcio y aunque nunca hizo alguna acción para dañarse, si pensó en ello, sin embargo, lo que ha evitado cualquier tipo de cosas es el amor por sus hijos.

Publicidad
Enlaces patrocinados