Ingrid Coronado ¿Contacta a Fernando del Solar desde el más allá?
Foto: Redes

Ingrid Coronado, desde la muerte de Fernando del Solar hace casi un año, ha estado involucrada en una serie de polémicas relacionadas con los bienes y la herencia que dejó el conductor argentino.

En cuanto a la posibilidad de contactar a Fernando del Solar a través de prácticas espirituales como la meditación o el tarot, Ingrid Coronado dejó claro que no lo haría, ya que considera que la espiritualidad debe enfocarse en ayudar a uno mismo y no en manipular las situaciones.

Uno de los escándalos más destacados, que aún no se ha resuelto, tiene que ver con un departamento que Fernando e Ingrid adquirieron a través de un fideicomiso para sus hijos.

Actualmente, la viuda de Fernando, Anna Ferro, vive en este departamento, a pesar de que Ingrid le ha pedido que lo desaloje para beneficiar a los menores.

La conductora reafirmó su decisión de iniciar un proceso legal contra la maestra de yoga. Además, fue cuestionada sobre la posibilidad de comunicarse con Fernando del Solar a través de la espiritualidad para obtener respuestas sobre su comportamiento, a lo cual respondió de manera sorprendente.

Publicidad
Enlaces patrocinados