Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 17:04

Incidente de Janet Jackson en el Super Bowl fue planeado

Una vestuarista reveló que Justin Timberlake presionó para crear un escandalo que superara al beso entre Madonna y Britney Spears

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

De acuerdo a la estilista que preparó el look de Janet Jackson para su infame aparición en el Super Bowl de 2004 el incidente del pecho al aire fue todo armado, pues aseguró que el cantante tenía como objetivo causar más impacto que el beso de Madonna y Britney Spears en los MTV VMAs del 2003 

Imagen
Redes

 

El súper estilista Wayne Scot Lukas dijo a la revista Pagesix que Timberlake “insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación ".

Scot Lukas nos dijo que el concepto original era que Jackson usara un tanga de perlas inspirado en uno que Kim Cattrall había usado en un episodio de "Sex and the City".

"Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y [Justin] iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en este tanga de perlas", dijo a la revista.

Pero "el atuendo cambió un par de días antes y viste la magia". Por supuesto, al final Timberlake le arrancó parte de la parte superior al final de su actuación, dejando al descubierto brevemente el pecho de Jackson. Timberlake calificó el incidente como un "mal funcionamiento del vestuario".

“No lo llamaría un 'mal funcionamiento' de vestuario en un millón de años. Era el guardarropa más funcional de la historia. Como estilista, hizo lo que estaba destinado a hacer ”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad