¡Humilde, mi chiquito! Captan a Julión Álvarez vendiendo en tiendita
Foto: Redes

Julión Álvarez es uno de los cantantes más amado en el país. A pesar de que hace unos años el cantante fue vinculado a crímenes de lavado de dinero y narcotráfico, por lo que fue vetado de las empresas estadunidenses y plataformas digitales, regresó con gran éxito.

El intérprete de “Cuánto Te Amé” ha demostrado que se encuentra muy feliz de que su nombre haya sido limpiado. En mayo de este año acudió a una iglesia para mostrar su gratitud y devoción a San Charbel.

Sus fanáticos han aplaudido también su humildad, pues aunque comparte escenario con muchos famosos, igualmente se le puede ver labrando la tierra y haciendo trabajos de campo.

Recientemente un video se ha hecho viral en TikTok en la cuenta @lospasosdejulion, que tiene 1.4 millones de seguidores. En las imágenes se puede ver a Julión acomodando los productos de una tienda de abarrotes muy concentrado mientras chifla.

El cantante se encontraba en la tienda de su padre, en Chiapas.

"Hicimos famosa a la persona correcta”, “Luego anda cortando pasto y hierba, en su rancho junto a sus peones, ahora en su tiendita, sin duda Julión es un gran ser humano”, “Julión, nunca pero nunca pierdas esa sencillez, por favor”, “Oh por Dios, yo pagando mucho para verlo en el palenque y bastaba ir a la tiendita para verlo”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.
Publicidad
Enlaces patrocinados