Publicidad

16 de mayo, 2021 - 15:30

Hoy la chihuahuense Andrea Meza va por la corona de Miss Universo

Este año Miss Universo se transmitirá por Azteca Uno en México

Jorge Félix

Espectáculos

Redes

Ciudad Juárez.- ¡Llegó el gran día!, este domingo la chihuahuense Andrea Meza buscará llevarse la corona de la edición número 69 de Miss Universo, contienda en la que participarán 74 candidatas de países y territorios autónomos.

¿Quién es Andrea Meza?

Alma Andrea Meza Carmona tiene 26 años de edad y mide 1.82 metros de altura, es originaria de Chihuahua capital y es la ganadora del certamen Mexicana Universal 2020.

Andrea estudió la carrera de Ingenieros en Software, así mismo es embajadora de turismo del estado de Chihuahua y se considera una mujer segura de gran personalidad, al representar a nuestro país y estar en el ojo publico, Andrea busca tambien ser fuente de inspiración para todas las niñas y mujeres Mexicanas.

La modelo chihuahuense cuenta con bastante experiencia en certámenes de belleza, siendo de las 4 finalistas de Miss Mundo 2017 y ganando el título de Miss Mundo América en el 2020, posicionándose este año como una de las favoritas para ganar la corona de Miss Universo.

¿Dónde puedo ver Miss Universo?

Este año, la edición 69 de Miss Universo se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en Hollywood Florida, en Estados Unidos, y será transmitido en vivo en México a través de la señal de Azteca Uno (canal 1.1 de TV Abierta) en punto de las 5:45 de la tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad