Publicidad

22 de enero, 2020 - 08:43

'Hoy fue el último día de Mauricio Clark, gracias por todo'

Un misterioso tuit del conductor de Televisa, Mauricio Clark, sorprendió a los internautas que sospecharon que el famoso se quitaría la vida

Redacción

Espectáculos

'Hoy fue el último día de Mauricio Clark, gracias por todo'
Redes
Publicidad

El polémico conductor de Televisa, Mauricio Clark, sorprendió a sus seguidores al realizar un misterioso anuncio a través de las redes sociales, que incluso se prestó a la sospecha de que el famoso se quitaría la vida.

Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark", comentó el ex conductor de televisión.

Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.

Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo.

Hasta siempre, querido Mauricio Clark.

Rápidamente los internautas comenzaron a sospechar que se trataba de un mensaje de despedida del conductor que ha estado metido en la polémica desde que anunció que dejó la homosexualidad y las drogas.

Sin embargo, el conductor anunció que se trata de un cambio de nombre.

A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo", escribió.

 

 

 

Publicidad