Publicidad

Publicado: 23-06-2022 19:40

Hospitalizan a Toñita por aparatosa caída; este es su estado de salud

La cantante estaba ensayando su coreografía para el programa 'Las estrellas bailan en Hoy'

Redacción

Espectáculos

Redes

Toñita no la está pasando nada bien, esta tarde sufrió una caída en las instalaciones de Televisa, cuando se encontraba ensayando para desempeñar su rutina coreográfica como parte de su participación en "Las estrellas bailan en Hoy". Así lo informó la periodista Inés Moreno:

“Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de Las estrellas bailan en Hoy, según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza”, escribió la reportera.

Antonia Salazar Zamora “fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico”, añadió.

Por su parte, el reportero Gerardo Escareño dio a conocer: “Me reportan que mi Toñita se encuentra bien de salud después de su accidente de Las estrellas bailan en Hoy, seguramente en unas horas ella dará a conocer la noticia”. 

A través de su cuenta de Instagram la exacadémica publicó un video en donde mencionó que sufrió "un pequeño percance" y que más tarde daría algunos detalles, lo dice mientras aparece con lo que puede ser un collarín. La actriz mencionó que era de suma importancia que votaran por ella y su pareja en el reality del programa matutino. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad