Hijo de Yahir dejó las drogas gracias a la Santa Muerte
Foto: Redes

Tristán, hijo del cantante Yahir, ha tenido un largo historial de abuso de sustancias, situación que lo ha llevado a problemas dentro de su familia, especialmente con su padre, quien a pesar de los esfuerzos por que lograra la rehabilitación, terminó por marcar su distancia.

Ahora el joven aseguró haber dejado sus adicciones a las drogas, y no gracias a los programas de rehabilitación, sino gracias a su devoción a la Santa Muerte. Así lo reveló durante una entrevista con el medio TV Notas.

Tristán afirma que ahora está tranquilo y lleva un mes sin consumir cristal y más de un año sin consumir piedra y que lo único que llega a consumir de vez en cuando es alcohol.

El joven atribuye su cambio a su fe en la Santa Muerte, a quien profesa devoción y agradece por ayudarle a superar sus adicciones. Además, Tristán aclaró que también cree en Dios, y que es su fe en Dios lo que le permite creer en la Santa Muerte, a quien se encomienda y se siente completo y feliz haciéndolo.

"Soy devoto a la Santa Muerte. La tengo en un altar. No le faltan sus cigarros, incienso y agua. Ella es los cuatro elementos. Le coloco pachuli y flores. Es mi fe la que da poder a mi energía", aseguró.

Publicidad
Enlaces patrocinados