Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 15:00

Hija de Kylie Jenner maneja mini Lamborghini de 1.5 mdp

La pequeña Stormi está acostumbrada a ese tipo de 'regalitos'

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

La pequeña y famosa Stormi Webster, ha causado gran alboroto en redes sociales dando de qué hablar por la vida llena de lujos a la que ha sido expuesta con tan solo 3 años de edad, siendo hija de la empresaria y socialité, Kylie Jenner.

Y es que desde que nació la pequeña niña no ha parado de recibir detalles excéntricos por parte de la familia Kardashian, especialmente de su madre, ya que está aprovechando que se encuentra en el punto más alto de su fama para consentir a su adorada hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Kylie Jenner compartió una serie de fotografías en donde aparecen los lujos de los que se ha hecho acreedora Stormi, pues teniendo solo 10 meses de edad, ya le había dado un miniauto Lamborghini.

 

 

Dicho ‘detallito’ era un diseño de Louis Vuitton, pero lo que sorprendió a todos sin duda alguna fue el precio, pues de acuerdo al portal Hollywood Live, dicho auto tiene un valor de aproximadamente 1.5 millones de pesos, lo que ha impactado completamente a los mexicanos por gastar tanto en un juguete.

Muchos usuarios en redes sociales han manifestado lo afortunada que es Stormi Webster, pues tiene la oportunidad de que su madre le cumpla todos sus deseos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad