El pasado fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de México en la capital del país por lo que más de 300 mil personas se congregaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver correr a los pilotos de Fórmula 1.
Para poder llegar a este evento miles de personas tuvieron que usar el Metro de la CDMX, entre ellas la hija de Carlos Slim, Johanna Slim quien junto a su familia se subió como cualquier mortal al tren lleno para entre empujones arribar a su destino. Con ella estaban sus hijos y su esposo, el empresario Arturo Elías Ayub.
En las imágenes compartidas en Instagram por el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, se ve al diplomático junto a Johanna Slim y Arturo Elías Ayub, mientras se dirigen al Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo del Metro repleto de gente que iba al mismo destino.
El embajador de Qatar dijo que se trataba de una "gran experiencia" viajar en Metro, pues no es una actividad que realice constantemente y compartió las imágenes junto a sus amigos y otras personas que se encontraban en el vagón del Metro.