
Ciudad Juárez.– Daniel Bisogno y el tema sobre su salud volvió de nueva cuenta a estar en la mesa de discusión en las redes sociales, en especial después de que la periodista Ana María Alvarado aseguró que el conductor de "Ventaneando" estaba delicado de salud tras sufrir de una trombosis pulmonar.
“Lo de Daniel sí se ha ido complicando, comenzó por una úlcera en el estómago, luego los riñones, luego el hígado, el trasplante, otra vez los riñones, ahora trombos (...) Está desesperado, muy decaído porque quiere sentirse bien y lleva más de dos años batallando con su salud”, dijo Alvarado en su canal de YouTube.
Sin embargo, el periodista Carlo Uriel, colaborador de Ana María Alvarado, aseguró que Alex Bisogno negó un escenario alarmista. “Daniel se encuentra fuera de peligro, afortunadamente”, señaló el youtuber.
Uriel citó a Alex Bisogno, quien destacó que el reciente ingreso de Daniel a un centro médico de la Ciudad de Médico fue programado: “La recuperación postrasplante ha sido complicada, requiriendo de cuidados extremos y antibióticos fuertes para combatir la bacteria, pero es normal por el tratamiento que está teniendo”.
Tras el anuncio, muchos aseguraron que su situación es delicada y su familia, al igual que los miembros de "Ventaneando" buscan minimizar y no dar a conocer el verdadero estado de salud de Daniel.