Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 18:00

Henry Cavill interpretaría a Captain Britain en el universo de Marvel

Los fanáticos de la franquicia quieren al actor en las filas de los Avengers

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Luego de que Henry Cavill interpretara a Superman, los fanáticos se quedaron con ganas de verlo en el papel de otro superhéroe, porque seamos honestas, las películas de DC no siempre son las más entretenidas. Al parecer, su sueño está por cumplirse porque Marvel ya le echó un ojo.

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en proceso hay demasiados rumores y uno de ellos es que el estudio insiste en contratar a Cavill para interpretar a Captain Britain.

Imagen
Redes

 

A mediados de enero se anunció que el estudio estaba muy interesado en que Henry interpretara a Captain Britain, mejor conocido en español como el Capitán Britania, porque queda perfecto en el papel: Tiene la complexión, la fuerza y la galanura del superhéroe. Por cierto, el personaje de Capitán Britania fue mencionado por primera vez por Peggy Carter en la cinta Avengers: Endgame, así que no se descarta que en un futuro no muy lejano pueda aparecer.

Por el momento, todos son rumores, pero lo cierto es que Henry es uno de los actores más codiciados de Hollywood y todos buscan que protagonice sus películas y, claro, las fans estamos encantadas de verlo por todas partes.

Publicidad