Publicidad

23 de mayo, 2020 - 17:40

Héctor Sandarti se despide de Un Nuevo Día entre lágrimas

Su salida causa tristeza a sus fans

Redacción

Espectáculos

Héctor Sandarti se despide de Un Nuevo Día entre lágrimas
Redes
Publicidad

Héctor Sandarti causó la tristeza de sus fans después de dar a conocer su salida del programa Un Nuevo Día, y aunque muchos pensarían que el conductor salió debido a la crisis que causó la pandemia de Covid-19 la realidad es otra.

Tal parece que la salida del presentador se debió a los bajos niveles de rating que ha tenido el programa, por lo cual la producción decidió hacer unos ajustes y uno de ellos fue despedirlo del matutino transmitido por Telemundo.

"Mi total e infinito agradecimiento a la vida a Dios por haberme regalado, dos de los mejores años de mi vida, junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad en esta maravillosa empresa, que peleó tanto por tenerme y que hay personas que yo sé que lucharon tanto..." dijo Sandarti.

Mientras tanto, sus compañeras al igual que él comenzaron a llorar al recordarle los grandes momentos que vivieron juntos durante estos dos años, pues Héctor Sandarti se llevó muy bien con sus colegas.

"Eres grande Sandarti te deseo lo mejor del mundo tu talento no se compara ni uniendo a las 3 chicas que quedan juntas", "Acabaron de apagar la alegría del programa. Adiós un Nuevo Dia", escribieron los internautas.

 

 

 

Publicidad