Habla Jaydy Michel sobre estado emocional de Alejandro Sanz
Foto: Redes

La modelo Jaydy Michel habló sobre las recientes declaraciones de su ex, Alejandro Sanz, quien recientemente se sinceró sobre su estado emocional.

La famosa fue cuestionada por los medios, con relación al mensaje del cantante, además de su reciente ruptura con Rachel Valdés después de 4 años.

"Yo el porqué del malestar no lo sé, sí he estado en contacto con él y son cosas que yo creo que pueden suceder y me parece maravilloso que él haya dado luz cuando él no suele abrirse en esos aspectos, yo creo que eso es algo muy valiente de su parte… Mi hija le ponía el otro día ‘fuerte y valiente’, y yo creo que es así, todos pasamos por malos momentos, y el que alguien se abra y lo diga yo creo que es de agradecer”, explicó Michel a la prensa.

Pide empatía por su ex

La madre de la primogénita de Sanz solicitó empatía para su expareja tras los rumores con respecto a los motivos del malestar del cantante.

“Sobre todo de respeto, porque ya empiezan las especulaciones y creo que justamente lo que él pide es lo contrario, entonces hay que hacerlo. Hay muchos temas con jóvenes, con personas de cualquier edad en dificultad emocional; sin embargo, no le damos voz, y cuando alguien lo dice, es como para… no sé si aplaudirlo, para agradecer y tomar en consideración que sobre todo en este momento es algo de respeto”, subrayó.

Al cuestionarla por lo que piensa con relación al rompimiento de Alejandro con Rachel en medio de su crisis, Jaydy únicamente dijo:

“Es un caballero, y yo creo que está siendo como él es”.

Por otra parte, la modelo negó tener alguna noticia de los presuntos planes de boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.

“No sé qué decirte porque yo nunca… o sea, a Paloma la veo muy poco… es que no los veo, no sé, no tengo ni idea, sería muy atrevido decir cualquier cosa por mi parte”, comentó.
Publicidad
Enlaces patrocinados