El jugador estrella de la NBA Víctor Membanyama estuvo en Las Vegas en la previa del evento de la Summer League, donde jugará con el San Antonio Spurs. A pesar de su reciente llegada, el basquetbolista ya es toda una celebridad en Estados Unidos y también ya tuvo su primer escándalo.
De acuerdo con el medio TMZ, la cantante Britney Spears fue golpeada en la cara por uno de los guardaespaldas del jugador el miércoles por la noche en el restaurante Catch del hotel ARIA. El medio también aseguró que debido a este incidente la cantante ya habría presentado una denuncia ante la Policía de Las Vegas.
Tras el escándalo, Membanyama aseguró a los medios que la intérprete de "Baby one more time" lo tomó por detrás de forma sorpresiva y sin mediar palabra, por lo que su guarura reaccionó de manera violenta para proteger al jugador. Dijo que había mucha gente alrededor y todos le gritaban, por lo que por seguridad le pidieron que no se detuviera.
"No vi lo que pasó, porque estaba caminando en línea recta y nos dijeron: 'No se detengan' (...) Pero esa persona me agarró por detrás, no en mi hombro, me agarró por detrás, así que sé que la seguridad la empujó", aseguró.
Wembanyama dijo que no supo que la mujer era Spears hasta "un par de horas después" porque nunca vio su rostro.
Por otro lado, el esposo de la cantante, Sam Asghari también contó su versión de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, el hombre reprobó la actitud del guardia de seguridad y consideró que hubo un uso exesivo de la fuerza, por lo que espera que haya consecuencias y "aprenda la lección".