Publicado: 24-09-2021 09:26

Grupos provida atacan a Natalia Téllez tras anunciar su embarazo 

Aclaró que estar a favor del aborto no es estar en contra del embarazo

Cortesía

Espectáculos

Redes

Ciudad de México.- Natalia platicó que recibió muchas muestras de cariño tras anunciar su embarazo, pero otras personas haters y personas provida la atacaron, mandándole comentarios muy desagradables que la hirieron profundamente. 

Téllez aprovechó el espacio para aclarar que estar a favor del aborto no es estar en contra del embarazo o la maternidad. Por el contrario, estar a favor del aborto es estar a favor de las mujeres y su derecho a decidir ser madres o no. 

“Yo creo que nunca me senté aquí a decir: “yo nunca voy a tener hijos”, porque ahora dicen que yo criticaba a las mujeres que tenían hijos. Yo creo que lo que hay que defender es el derecho a decidir”, dijo.

En este espacio Natalia Téllez también también habló de su miedo a la maternidad y las dudas que le generaba convertirse en madre, puesto que muy joven perdió a la suya. 

“Lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, la decisión que yo no podía tomar a la ligera era tener un bebé porque la pérdida más grande ha sido no tener una mamá, yo siempre creí que no era lo suficientemente adulta, ni tenía una pareja madura, para traer un hijo al mundo porque pensé:  yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás", compartió. 

Al escuchar sus declaraciones, Consuelo Duval y Paola Rojas no pudieron evitar romper en llanto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad