Fue durante una de las presentaciones que ofreció la banda Morat en Texas, lugar que se convirtió en el escenario perfecto para reunirse con Grupo Frontera con quienes presuntamente mantienen o mantenían una rivalidad luego que éstos últimos hicieran una versión norteña del tema “No se va” y que por su puesto fue más famoso que con sus intérpretes originales.
Sin embargo, ambas agrupaciones se olvidaron de rivalidades y compartieron escenario, y para sorpresa de seguidores tanto de Morat como de Grupo Frontera en esta ocasión interpretaron el tema con una mezcla de pop y norteño pues se podía escuchar el acordeón y algunos instrumentos de la versión de regional mexicano.
La agrupación colombiana compartió el momento en el que unieron sus voces a los de los integrantes de Grupo Frontera en sus redes sociales y agradecieron ser parte de “esta locura”.
Mientras que Payo, vocalista de Grupo Frontera agradeció a los músicos colombianos por la invitación, así mismo fanáticos de ambas agrupaciones piden una nueva versión en la que sean los dos quienes interpreten esta gran canción.