Grita de miedo con Hollywood Horror Nights 
Foto: Cortesía | HHN

Ciudad Juárez.- Quien tiene la oportunidad de viajar en ocubre para descansar y buscar el mejor evento de terror en el planeta, sabe que tiene que viajar a Los Ángeles, California, directo a los Estudios Universales, la sede de “Halloween Horror Nights”.

Este año, el evento más cotizado de Hollywood reúne a las mentes más enfermizas del horror para sumergir a los visitantes en un mundo tridimensional, dividido en ocho casas embrujadas, todas interactivas. Este año debuta el concepto de The Weeknd en el recorrido y la fecha límite para disfrutar esta fantasía de terror es el lunes 31 de octubre.

Imagen
The Weeknd / Cortesía | HHN

Con esto en mente, Revista NET se alista para compartirte parte de lo que se vive en el evento más escalofriante del año y te presenta las principales atracciones que tiene el evento, que inició el pasado 8 de septiembre.

Las casas de terror, (entra, pero salir depende de...):

Imagen
The Black Phone / Cortesía | HHN

The Horrors of Blumhouse: te lleva al interior de la película “The Black Phone” y a la comedia de terror “Freaky”, salir depende del visitante.

Universal Monsters: Legends Collide: es un recorrido con los personajes clásicos como El Hombre Lobo, Drácula y La Momia, en una épica batalla.

Imagen
Killer Klowns from Outer Space /Cortesía | HHN

Killer Klowns from Outer Space: Si no has visto la película de MGM, véla antes… o será demasiado tarde para ti, si tienes coulrofobia (miedo extremo a los payasos), mejor no entres.

Imagen
La Llorona, no apta para cardiacos / Cortesía | HHN

La Llorona: Esta leyenda mexicana cruza la frontera y llega al corazón de Hollywood, vas a llorar con esto.

Scarecrow: The Reaping: Los espantapájaros son los testigos mudos de los campos de cultivo y de todo lo oscuro que sucede ahí… tienes la oportunidad de correr.

Imagen
Cortesía | HHN

Universal Horror Hotel: El propietario original de este lugar fue ejecutado hace años por sus actos cobardes, pero su presencia está ahí y los huéspedes deben escapar o arriesgarse a convertirse en un residente… eterno.

Imagen
Michael Myers / Cortesía | HHN

Halloween: Si eres fan de una de las sagas de terror más exitosas, pues este es el lugar ideal para encontrar al verdadero Michael Myers, no necesitas saber más, mejor vívelo.

Terror Tram: Aquí entras a la zona de las películas más taquilleras de Jordan Peele: puedes convivir con The Tethered personajes del filme "US" dentro del set de Jupiter's Claim de la última pesadilla del cineasta, la cinta “Nope”.

Para información sobre el evento o consultas de los tours en grupos, consulta: Hollywood Horror Nights y aparta tu lugar, los boletos vuelan.

Espera pronto nuestro contenido exclusivo para NET y Revista NET.

[email protected]

Publicidad
Enlaces patrocinados