Publicidad
Publicidad

01 de marzo, 2021 - 06:00

Grettell Valdez revela que Belinda la sacó de la depresión

Relató que todo el tiempo le levantaba la autoestima con comentarios llenos de cariño

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

En entrevista con Yordi Rosado, Grettell Valdez relató los momentos más difíciles de su vida, desde su infancia hasta aquellos que la marcaron siendo adulta, como su divorcio con el conductor del programa matutino “Venga la Alegría”. 

Aunque en un inicio se vio muy marcada por su relación, que era considerada una de las más estables en el medio del espectáculo, relató entre lágrimas los momentos más tormentosos que atravesó durante su divorcio, incluso pensó en el suicidio. 

La actriz relató los momentos de tristeza que tuvo luego de que se llevaron a su hijo durante su divorcio, incluso señaló que en algún momento pensó en suicidarse: “Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme”. 

Luego de ello recibió una propuesta de la productora Rosy Ocampo para estar como antagonista junto a Belinda y Poncho Herrera, aunque esperaba dar las gracias pues dijo “no encontrarse en su mejor momento”, aunque esto le brindó la oportunidad de salir adelante. 

Y es que luego de aceptar el papel dijo que durante su participación junto a Belinda fue cuando mejor se llegó a sentir y por lo que siempre estará agradecida: “Todo el tiempo llegaba y me decía ‘no manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’”. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad