Publicado: 01-08-2021 09:00

Gloria Trevi habría corrido de su conferencia a conductoras de 'Sale el Sol'

Pepillo Origel reveló que las conductoras no llevaban cubrebocvas

Redacción

Espectáculos

Redes

La cantante Gloria Trevi vivió un incómodo y molesto momento con varias conductoras del programa de espectáculos 'Sale El Sol', a quienes tuvo que dar una conferencia de prensa. 

Ocurrió durante su gira de medios para promocionar el tema “Nos volvimos locos” que interpreta junto con el reguetonero Guaynaa. 

Juan José "Pepillo" Origel contó en su programa "Con Permiso" que Luz María Zetina, Fernanda Locken y Paulina Mercado acudieron a la conferencia de prensa, ignorando por completo las peticiones de asistir solo una persona por medio, y de mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

"Iban enfiestadas, no llevaban cubrebocas y venían como de una comidita, el problema de esto es que Gloria se molestó porque no fue una sola persona y no llevaban cubrebocas y cuando vio que estaban vacilando, ‘sáquenmelas, van para afuera’" contó el periodista.

A pesar de lo declarado por Pepillo Origel, una publicación de Fernanda Locken habría desmentido el rumor.

En su cuenta de Instagram, la pareja de Alfonso Vera compartió una foto en la que aparece ella junto a Paulina y Luz María, posando sonrientes al lado de Gloria Trevi.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad