Gira de RBD será la última, asegura Christopher Uckermann
Foto: Instagram

La gira de RBD ha causado revuelo entre sus seguidores, pero también significa mucho para cada uno de los integrantes de la agrupación.

Uno de ellos, Christopher Uckermann habló sobre lo que ha sido para él y sus compañeros regresar a los escenarios después de 15 años de ausencia.

Tras la conmoción que provocaron con la confirmación de las fechas de la gira Soy Rebelde Tour, el cantante destacó que a pesar de que su reencuentro tomó más tiempo del esperado, todos hicieron un esfuerzo por darle un fin a esa etapa, con el objetivo de agradecer por todo el apoyo que han tenido por parte de sus seguidores.

“Cada quien en sus carreras después de que pasaron estos 15 años, en el cual nos separamos de toda esta gran aventura que vivimos con RBD, después de varios años de pláticas y negociaciones, llegamos a un acuerdo y al final para nosotros era cerrar este ciclo”, explicó.

Con relación a las fechas que anunciaron y el descontento de muchos fans de Latinoamérica por no incluir países como Colombia, Chile y Perú, Christopher aclaró que harán todo lo posible por llegar a más lugares, sobre todo porque esta vez si será su última reunión como agrupación.

Publicidad
Enlaces patrocinados