Publicidad

29 de noviembre, 2019 - 19:20

Gerardo Díaz y su equipo quedan atrapados en retén de sicarios

Gerardo Díaz, a través de sus redes sociales, descartó que alguno de sus integrantes resultara lesionado en este retén

Redacción

Espectáculos

Gerardo Díaz y su equipo quedan atrapados en retén de sicarios
Redes
Publicidad

La agrupación del cantante de música ranchera de Gerardo Díaz quedó atrapada en un retén de presuntos integrantes del crimen organizado en Michoacán.

Durante el martes pasado, sujetos armados realizaron un retén en el municipio Tiquicheo de Nicolás Romero, donde realizaron pintas en al menos 15 vehículos, entre ellos, una camioneta con rótulos de Gerardo Díaz y su Gerarquía.

En una grabación es posible apreciar a varios hombres con vestimenta de color verde, similar a los uniformes usados por el ejército. Además, los sujetos portan armas de alto calibre y radios para comunicarse. Los hombres, integrantes de un grupo llamado “Fuerzas Unidas FM” realizaron pintas con la frase “Ya estamos aquí”.

Gerardo Díaz, a través de sus redes sociales, descartó que alguno de sus integrantes resultara lesionado en este retén.

El hecho no fue contra nosotros, es contra todos los que estamos viviendo aquí en Tierra Caliente”, afirmó en un video publicado en su cuenta de Facebook.

 

Mi gente todo está muy bien con mi Gerarquia seguiremos nuestras presentaciones a mi gente de Huetamo Mich este próximo 7 de diciembre ahí estaremos con ustedes 🙏🏼🙏🏼 #ComposicionesViejo #GerardoDiazYsuGerarquia #HuachesBarberShop

Publicado por Gerardo Diaz Y Su Gerarquia en Martes, 26 de noviembre de 2019

 

 

 

Publicidad