Galilea se declara heteroflexible: 'sí me podría enamorar de una mujer'
Foto: Redes

"Sí, sí me podría enamorar de una mujer", fueron las palabras que dijo Galilea Montijo en el programa de entrevistas "Netas Divinas", por lo que la confesión tomó por sorpresa a todas las invitadas al programa, una revelación que bien podría ser cierta pues la conductora del matutino "Hoy" siempre ha hablado abiertamente de sus relaciones amorosas.

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita, no”, comentó Montijo. Además, la famosa conductora se confesó “heteroflexible"

“Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombre, eres hombre, te vas a casar con una mujer. Yo creo que sí somos heteroflexibles”, respondió.

Ante las palabras de Galilea Montijo, Natalia Téllez recordó que uno de sus amigos tenía la idea de que todos nacían libres de elegir de quién enamorarse, pero que con el paso del tiempo se ven obligados a elegir, pero que es un tema cultural.

Publicidad
Enlaces patrocinados