Galería: Así era Karely Ruiz antes de las cirugías
Foto: Instagram

Karely Ruiz pasó de la noche a la mañana a convertirse de una de las modelos e influencers más populares en nuestro país, al punto que pronto podría competir con Celia Lora. La regia, sin embargo, no siempre ha tenido esa cultural figura, ha sido ella misma quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas imágenes de cómo lucía antes de su manita de gato.

Su transformación se ha vuelto tendencia después que publicó una fotografía en donde se puede ver que no siempre fue voluptuosa, ella no niega que ha llegado al quirófano y que ha aprovechado su dinero para modificarse y sentirse bien consigo misma, por lo que las críticas parecen no importarle.

"Esta soy yo antes de operarme , bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo ❤️ todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos ❤️ todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS", escribió la exitosa mujer que ha triunfado también en el OnlyFans.

De cualquier manera su fans le dieron muchas muestras de apoyo y cariño, en donde destacan que fue igual de hermosa de lo que es hoy. Aquí te dejamos la galería de su transformación:

Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Imagen
Instagram
Publicidad
Enlaces patrocinados