Publicidad

Publicado: 13-05-2022 16:48

Gabriel Soto pospone su boda con Irina Baeva

El actor reveló la razón por la que ya no se hará la celebración

Redacción

Espectáculos

Redes

La actriz rusa radicada en México, Irina Baeva, no verá de nuevo el altar a lado de Gabriel Soto pues la pareja ha tenido que posponer nuevamente su boda por motivos que quedaron fuera de sus manos. El actor confesó que debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, las dos familias no podrían estar presentes.

Luego de que la boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva fuera pospuesta debido a que la pandemia por la covid, la pareja planeaba finalmente llegar al altar en las próximas semanas, no obstante, el protagonista de Te acuerdas de mí reveló que, de nueva cuenta, su tan esperada unión no podrá realizarse por el momento.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Gabriel reveló que los preparativos y la emoción siguen en pie, pero no saben cuándo podrán celebrar su matrimonio, pues la familia de Irina vive en Rusia y teme salir del país.

“Estamos ilusionados con la boda. Seguirnos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania, en el tema de que la familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, declaró el actor. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad