Foto: Captan a Alex Strecci besándose con otro hombre
Foto: Redes

El youtuber Alex Strecci es uno con mayor trayectoria en la plataforma, sin embargo se ha destacado en las distintas redes sociales con más de 6 millones de seguidores.

El ‘influencer’ ha estado en vuelto en polémicas sobre todo por las relaciones que ha llegado a tener a lado de guapisímas ‘influencers’ y actrices del espectáculo.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos en las que evidenció las grandes amistades que suele tener con hombres.

El youtuber compartió una fotografía en la que se le puede ver frente a su amigo Gerry quien está de cumpleaños, pero pareciera que se encuentra dándole un beso en la boca aunque esto no se puede confirmar.

"Feliz cumpleaños a mi @gerrynadamas.Me cae bien el tipo” se puede leer en la publicación.

En la imagen por su parte Alex Strecci aparece dándole un beso pero no se puede distinguir si es en el cachete o en la boca, para después aclarar lo bie que se lleva con uno de sus mejores amigos.

Por supuesto los usuarios reaccionaron e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “feliz cumple, te quiero”, “tipazo el buen Gerry”, “aqui yo nada más veo amor”, “¿donde se forma uno?”, son algunos de los que se pueden leer.

Publicidad
Enlaces patrocinados