
Ciudad de México.– La actriz Florinda Meza tuvo que salir aclarar lo que en realidad quiso decir hace años durante una entrevista, cuando aseguró que su esposo Roberto Gómez Bolaños tenía siete defectos, seis de ellos eran sus hijos y uno más su esposa, lo que despertó una ola de indignación hacia la intérprete de Doña Florinda.
“Pero no... ¿Cómo defectos? Tengo seis hijos, son maravillosos. ¿Cómo puede pensar uno que son defectos?“, dijo, sorprendido e indignado "Chespirito", a lo que Florinda respondió que lo eran porque los hijos no eran de ella.
Ahora que la entrevista ha vuelto a circular, un usuario en Instagram le preguntó directamente a Florinda si se arrepentía de esas palabras. La respuesta no tardó:
“Seguramente me preguntaron por el tiempo en que no le hice caso a Roberto. Yo lo veía como un hombre perfecto y esos serían sus únicos ‘defectos’ para decirle que sí, a pesar de su insistencia”, escribió Meza.
Añadió que fue solo una forma de hablar para expresar lo que vivió en ese momento de su vida:
“Fue un modo de hablar, respondiendo a una pregunta específica”.
Florinda aseguró que siempre hubo respeto hacia los hijos de Gómez Bolaños y que sus palabras se malinterpretaron:
“Roberto amaba a sus hijos y no hubiera estado con alguien que no los respetaba”.
La actriz ha estado bajo escrutinio desde el estreno de la serie biográfica sobre "Chespirito", donde se detallan aspectos íntimos y poco conocidos de su relación.