Flor Martino también vivió una mala experiencia con Kalimba
Foto: Redes

El pasado miércoles 15 de marzo una nueva denuncia pública por abuso se lanzó en contra del cantante Kalimba.

A través de su cuenta de Instagram, la artista Melissa Galindo reveló en un video la mala experiencia que vivió al ser acosada por el también integrante del grupo OV7, un clip que fue comentado por la actriz Flor Martino, quien se unió a las acusaciones y aseguró que pasó por la misma situación.

Entre los mensajes que destacaron en la publicación se puede encontrar el de la actriz y cantante Flor Martino, quien afirmó que pasó por algo similar con Kalimba.

La información fue retomada por la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, quien en su canal de Youtube aseguró que luego de ver el texto de la artista, se contactó a través de una persona y le dijo que por el momento no dará declaraciones, pues se está asesorando legalmente.

"Reposteo ya! Me pasó igual una muy mala experiencia con ese pende... de Kalimba! sufrí abuso por parte de él", fue el mensaje que Martino dejó en el video de Melissa Galindo, y aunque en un principio había hecho un comentario sin especificar de quién hablaba, luego fue muy clara al poner el nombre del cantante, por lo que con esto Flor se uniría a la originaria de Culiacán, Sinaloa.

¿Quién es Flor Martino?

Florencia Martini Bibolini es originaria de Paraguay. Actualmente tiene 34 años y figura en las telenovelas de México desde hace una década, cuando comenzó su carrera luego de estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su primera telenovela en nuestro país fue "Cachito de Cielo", a la que le siguieron otros importantes proyectos.

Publicidad
Enlaces patrocinados