21 de enero, 2020 - 06:00

Filtran los posibles nuevos coaches de ‘La Voz’

Redacción

Espectáculos

Filtran los posibles nuevos coaches de ‘La Voz’
Redes
Publicidad

México.- El periodista Gil Barrera dio a conocer a los cuatro posibles jueces de ‘La Voz Azteca’ de manera exclusiva:

Dos de los coaches ya habían sido confirmados por la televisora del Ajusco la semana pasada. El 15 de enero el programa “Ventaneando” se encargó de anunciar a los dos coaches de la edición pasada que regresarán:

Ahora la gran sorpresa es saber que al lado de Belinda y Ricardo Montaner, estarán Christian Nodal y María José, como confirmó Gil Barrera.

¿Quién es Christian Nodal?

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano que alcanzó el éxito con su primer sencillo “Adiós amor”.

El single ha recibido más de 820 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

En 2019 lanzó su segundo álbum, ‘Ahora’, en donde ha demostrado de manera más sutil el éxito rotundo. 

Junto a Maluma, este 2020 lanzará la canción “Perdón”, como parte de su más reciente disco en el cual se sumarán duetos con Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Reik, Alejandro Sanz y muchas más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥶💙❄️...

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

¿Quién es María José?

La cantante y exintegrante de grupo Kabah, regresó a la música con su primer álbum en vivo como solista llamado “Conexión” en 2019.

El álbum fue dirigido por Armando Ávila y grabado en Quarry Studios, e incluye la participación de otros artistas como Ha*Ash,Carlos Rivera y Yuri.

Aunque TV Azteca los dará a conocer hoy en el transcurso del día de manera oficial tal y como lo anunció Alberto Ciurana, chief Content & Distribution Office de la telvisora del Ajusco.

 

Publicidad