Publicado: 31-07-2021 13:49

Filtran lista de conductores de Venga La Alegría que serían despedidos

También recortarían la duración del programa a solo 2 horas

Redacción

Espectáculos

Redes

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, confirmó que TV Azteca pretende renovar por completo todo el programa matutino Venga La Alegría. 

"En el mes de septiembre vendrán varias sorpresas, según dicen será una renovación absoluta, sí van a limpiar el cuadro de conductores porque quieren seguir teniendo buenos niveles de rating y van por más. Este cuadro de conductores ya han tenido muchas posibilidades de aumentar la audiencia y no lo han hecho y es que son muchos", dijo. 

También comentó que considerarían reducir la duración de sus transmisiones a solo dos horas de las cuatro que normalmente se transmite.

Alejandro también compartió en su emisión de este viernes la lista de quiénes serán los conductores que podrían abandonar Venga La Alegría en el transcurso de agosto, para presentar a los nuevos integrantes a partir de septiembre:

Pato Borghetti

Laura G

William Valdés

Ricardo Casares

Roger González

Anette Cuburu

Horacio Villalobos

Esto significa que el elenco quedaría conformado por Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, "El Capi" Pérez y Sergio Sepúlveda, además de los nuevos integrantes que llegarían al programa el próximo mes.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad