Publicado: 30-07-2021 13:46

Exmanager de Britney filtra 'desesperados' audios sobre su tutela

Sam Lutfi aseguró que desea apoyar a la cantante en lo que sea posible

Redacción

Espectáculos

Redes

El exmánager de Britney Spears, Sam Lutfi, publicó a través de redes sociales una serie de mensajes de voz antiguos que muestran que la estrella del pop ha estado luchando para terminar su tutela durante más de 10 años.

En entrevista con Page Six, Lutfi, quien trabajó con la estrella del pop de 2007 a 2008, dijo que los audios ya los había filtrado en el pasado, pero que los ha vuelto a publicar para atraer la atención sobre la causa de la cantante en el marco del movimiento #FreeBritney.

Sam, a quien la familia de la cantante culpó anteriormente por su colapso en 2007, dividió los mensajes en cuatro publicaciones separadas en Instagram.

El primer video presentaba una imagen nunca antes vista de Spears, ahora de 39 años, sosteniendo a su hijo Sean Preston. Se puede escuchar al cantante de "Overprotected" decir en el audio: "Quiero salir de esta tutela".

"Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque creo que (todo esto) es ilegal. Adiós", continuó el mensaje de 2009.

 

 

En la segunda publicación aparece otra foto antigua de Spears y sus dos hijos, Preston y Jayden James, el mensaje "¡Ups! ... I Did It Again" se puede escuchar a la cantante diciendo que su padre, Jamie Spears, amenazó con llevarse a sus hijos.

 

 

Su abogado, Mathew Rosengart, ha dicho que está luchando para cumplir los deseos de sus clientes. La próxima cita en la corte está programada para el 29 de septiembre. 

Sam Lutfi dijo a Page Six: "Mathew ha sido notificado de que estoy disponible para lo que necesite".

Publicidad
Publicidad
Publicidad