Ferka confirma romance entre Roberto Romano y Kim Flores
Foto: Redes

Durante la primera temporada de “La Casa de los Famosos” en su versión para Estados Unidos se vivió uno de los momentos más polémicos a lo largo de la historia de este reality show cuando la tensión sexual entre dos de sus participantes cada vez era más fuerte.

Dichos participantes eran Roberto Romano y Kim Flores quien es la esposa del cantante Edwin Luna, para los ojos de todos los televidentes, era más que obvio que entre el actor y la guatemalteca existió algo, sin embargo, líder de La Trakalosa de Monterrey, sacó a su esposa del reality antes de que ocurriera “algo más”, pese a que ya ha pasado algunos años de esto, Ferka integrante de “La Casa de los Famosos México” confirmó que sí existió algo entre Romano y Flores.

¿Kim Flores le fue infiel a Edwin Luna?

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”, los participantes recordaron la polémica antes mencionada y aunque algunos de ellos no sabían lo que había sucedido, Marie Claire y Ferka Quiroz fueron las encargadas de poner en contexto a sus compañeros.

Marie Claire comenzó a narrar y hasta actuar los polémicos acercamientos que Romano y Kim Flores tuvieron en el baño donde fueron evidentes los roces de sus cuerpos y un beso muy pero muy peligroso, además de aquella candente caricia que le hizo la esposa de Edwin Luna al actor nacido en Canadá.

Ante lo narrado, participantes como Apio Quijano, Poncho De Nigris, entre otros más no daban crédito a lo que sucedió, pues se cuestionaban cómo es que Kim Flores pudo hacer eso si ella estaba casada.

La plática no quedó ahí, pues siguieron recordando cómo entre lágrimas Edwin Luna llegó al reality show para hablar con Kim y convencerla de que abandonara “La Casa de los Famosos”, y aunque ella no quería, finalmente se fue con el cantante y su familia.

Marie Claire y Ferka recordaron que luego de que Kim Flores salió del reality, comenzaron a declarar tanto ella como su esposo Edwin Luna que todo lo que sucedió en La Casa de los Famosos se trató de solo juegos de cámaras, sin embargo, Poncho De Nigris y Sergio Mayer interrumpieron al decir que todos dicen eso pero que ya no es creíble, pero Quiroz sorprendió al contar que es gran amiga de Roberto Romano y que ella conoce la versión oficial

“¿Sabes qué es lo más cañón? que yo soy amiga de Romano y me supe la versión perfecta detrás de cámaras, osea ¡qué horror!”, dijo Ferka.

¿Cuál es la versión que Roberto Romano contó a Ferka?

Tras confesar su amistad con Romano, Ferka dejó claro que ella sabe perfecto que es lo que pasó detrás de cámaras y cómo es que había una fuerte y evidente tensión sexual entre el actor canadiense y Kim Flores.

“Pues no había truco de cámara…el agarrón está cabr**, lo más fuerte fue la agarrada de la sudadera, estuvo muy cab**...estaban a dos de que pasara”, recordó Ferka

Esta revelación dejó con la boca abierta a Sergio Mayer y Poncho De Nigris por lo que no se quisieron quedar con las ganas de saber qué fue lo que en verdad pasó por lo que Ferka no dudó en contarlo.

“Si llevaba el programa, vamos a poner 15 días, y ya había existido esas acciones, ¿cómo en donde pasó esa cercanía?, tu contesta…”, dijo Ferka

Publicidad
Enlaces patrocinados