Ciudad Juárez.– La actriz Rachael Lillis falleció el pasado sábado luego de perder su lucha en contra del cáncer, la mujer fue famosa por prestar su voz a personajes importantes en la serie Pokemon, donde interpretó a Misty, Jessie del Equipo Rocket y Jigglypuff en la versión en inglés del icónico anime.
Laurie Orr, hermana de Rachael Lillis, fue quien confirmó la triste noticia del fallecimiento de la actriz mediante una campaña en GoFundMe. En un emotivo mensaje, detalló la difícil batalla de la celebridad contra el cáncer de mama, enfermedad que finalmente se llevó su vida.
“Con gran pesar, lamento informar que Rachael ha fallecido. Pasó tranquilamente el sábado por la noche, sin dolores, y por eso estamos agradecidos. Ella está con Dios, los ángeles y la familia que ha pasado ante ella, rodeada de amor infinito”, escribió.
Rachael Lillis había estado luchando contra el cáncer de mama durante varios años. Aunque inicialmente mostró signos de mejoría, su salud se deterioró drásticamente en los últimos meses. A pesar de los esfuerzos médicos y el tratamiento que recibió, la enfermedad avanzó rápidamente, llevándola a su fallecimiento, tal como informó su consanguínea.
De acuerdo con la información compartida por la hermana, la campaña de recaudación de fondos se lanzó para cubrir los gastos de cuidados médicos que Rachael Lillis necesitaba durante su enfermedad, ahora será utilizado para los gastos funerarios.