Fallece Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac
Foto: Redes

La vocalista y tecladista de la banda Fleetwood Mac, Christine McVie, falleció este miércoles a los 79 años después de pasar por una corta pero fulminante enfermedad.

Nacida bajo el nombre de Christine Perfect, la artista falleció en paz luego, dio a conocer su familia, quien la acompañó en sus últimos momentos en un hospital de Londres.

El grupo Fleetwood Mac se formó en Londres, en 1967, por el vocalista y guitarrista Peter Green, el pianista y vocalista Jeremy Spencer, el baterista Mick Fleetwood y el bajista Bob Brunning,

De Christine Perfect cambió su apellido a McVie al casarse con el bajista John McVie, que se unió a Fleetwood Mac tras haber pasado por el grupo John Mayall and the Bluesbreakers.

La cantante se retiró de la banda en 1998, pero volvió a unirse en 2014. Al conocerse su fallecimiento, los músicos expresaron su agradecimiento por los fantásticos recuerdos que dejó tras de sí McVie.

La banda se hizo tendencia por la canción "Dreams" hace algunos meses después de un video viral de Nathan Apodaca, quien aparece en una patineta bebiendo jugo Ocean Spray.

Publicidad
Enlaces patrocinados