Exintegrante de 'Hoy' estrena departamento en NY con ganancias del OnlyFans
Foto: Redes

Conocida como "La chica del clima", Yanet García dejó uno de los programas más icónicos de la televisión mexicana para dedicarse de lleno a la creación de contenido en la plataforma OnlyFans, esto después de ver que generaba más ganancias que lo que ganaba en el matutino "Hoy".

Se trata de Yanet García, quien hace poco entrenó departamento nuevo de lujo en Nuevo Yorrk con las ganancias que ha generado en la plataforma. La modelo de 31 años empleó OnlyFans para ofrecer sus servicios de nutricionista y actualmente cuenta con más de 5 mil suscriptores, mientras que en Instagram ya acumula la cantidad de 14 millones se seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la hermosa influencer compartió imágenes de su nuevo departamento y le aconsejó a sus seguidores que nunca dejen de soñar.

“Tienes que soñar antes de que los sueños se hagan realidad. Hogar dulce hogar” fue lo que escribió en el post donde muestra su casa.

“Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es el enfoque, la determinación y la paciencia. Si sabes lo que quieres, nada ni nadie podrá detenerte. Cree en ti y lucha por tus sueños. Si yo puedo, tú también”, dijo la influencer.

Publicidad
Enlaces patrocinados