Publicidad
Publicidad

21 de enero, 2021 - 10:57

Exacadémico denuncia acoso por parte de un ejecutivo de Azteca

En entrevista para el programa Chisme No Like rompió el silencio

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

A 18 años de iniciar La Academia, uno de los integrantes de la primera generación denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de uno de los ejecutivos de la televisora, nos referimos a Héctor Zamorano, el primer expulsado. 

En entrevista para el programa Chisme No Like, el exacadémico rompió el silencio y narró todo lo que vivió y el por qué no despegó su carrera:

 ''Tras mi expulsión viví 8 meses en un hotel, pagado por Azteca, prácticamente sin hacer nada y fue una vez que una actriz me invitó a salir a un antro, donde iba Sergio Segura y otro talento de Azteca, donde me dan una copa y me sentí muy mal, entonces la actriz me dijo: ‘no te preocupes mi amigo te lleva a tu hotel’. Ahí fue el primer problema porque se intentó meter a mi cuarto'', dijo a las cámaras. 

Héctor también revela que esta situación le sorprendió muchísimo y que aunque al principio creyó que la televisora no estaba al tanto de estas cosas, cambió de opinión al hablar con segura: ''Al otro día fui a hablar con él y me dijo: 'En esta carrera, si quieres crecer tienes que ser inteligente''', agregó.

Pero esto apenas sería la punta del iceberg, pues una vez que el proyecto llegó a su fin y se hizo el famoso tour por varios estados de la república, los episodios de acoso fueron mucho más fuertes. 

A continuaciòn la entrevista completa: 
 

 

Publicidad