Publicidad

15 de septiembre, 2020 - 19:15

Ex de Xavier Ortiz al parecer lo amenazó con que ya no volvería a ver a su hijo

Supuestamente había recibido un ultimátum horas antes de su muerte por parte de su exesposa

Redacción

Espectáculos

Ex de Xavier Ortiz al parecer lo amenazó con que ya no volvería a ver a su hijo
Instagram
Publicidad

La revista de espectáculos Tv Notas, reveló que Xavier Ortiz supuestamente había recibido un ultimátum horas antes de su muerte por parte de su exesposa Carisa de León.

Según a una fuente cerca al fallecido cantante, Carisa le exigía mucho a Xavier para la pensión alimenticia de su hijo a quien le dijo que ya no volvería a ver en una supuesta conversación que tuvo horas antes de morir.

En una entrevista a principios de este año Xavier Ortiz, había dicho que le era imposible ver a su hijo, además reveló que le iba muy mal económicamente, por lo que tuvo que recurrir a vender cubrebocas para solventar los gastos que tenía.

A continuación el audio: 

 

De acuerdo a la fuente, Carisa fue una de las personas que desanimó en todos los aspectos a Xavier Ortiz, pues a ella se le hacia muy poco lo que él ganaba en un programa de televisión local, donde era el titular en Tepic, pero a ella no le gustaba, pues según la fuente ella pensó que tendría una vida llena de lujos.

Se rumora que el día que se suicidó, horas antes, tuvo una fuerte discusión con su ex, igual por asuntos de dinero, entre otras cosas, pero una de ellas fue que lo amenazó con que él ya no volvería a ver a su hijo jamás, comentó la fuente para Tv Notas.

 

Publicidad