Publicidad

11 de junio, 2021 - 12:21

Ex de Chuponcito lo denuncia por acoso; le pidió videos inapropiados

El abogado de la mujer mencionó que ya se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía correspondiente

Redacción

Espectáculos

Instagram

Bárbara Estrada, exnovia del payasito José Alberto Flores mejor conocido como Chuponcito, durante una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol confesó que sufre acoso sexual y extorsión por parte del personaje de Televisa.

Chuponcito, quien es un frecuente invitado a programas de comedia como Me Caigo de Risa, ya había sido señalado por su exmánager Karla Oaxaca de haberla presionado para tener intimidad con él.

A esta acusación se suma la de Bárbara, quien señala que el payasito la intimida y manda mensajes amenazantes para pedirles fotos y videos íntimos a cambio de que él guarde silencio y no "la queme" en las redes sociales.

"Quiero decirles que él me pedía videos íntimos con mi actual pareja, me decía que me daba dinero y yo le mandaba un video teniendo relaciones y también me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá", relató.

La denunciante también aseguró que Chuponcito es portador del virus del papiloma humano, razón por la que ella se separó, pues su ginecólogo le advirtió que tendría complicaciones al embarazarse.

El abogado de Bárbara, Manuel Valadez, mencionó que ya se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía correspondiente.

"Quiero que se haga justicia y que se le borre la sonrisa de cínico que tiene", añadió la denunciante.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad