Publicidad

17 de octubre, 2020 - 10:19

Estreno de Wonder Woman 1984 podría aplazarse hasta el 2021

Hasta el momento la fecha estimada de estreno es el 25 de diciembre de este año

Redacción

Espectáculos

Estreno de Wonder Woman 1984 podría aplazarse hasta el 2021
Redes
Publicidad

Estados Unidos.- Aunque actualmente ‘Wonder Woman 1984’ esté programada para su estreno el próximo 25 de diciembre, muchos dudan sobre si eso pueda ocurrir de tal manera debido a que la contingencia por la pandemia sigue vigente.

Durante una entrevista con Variety, Pedro Pascal, coprotagonista de la película, señaló que ya han movido las fechas de estreno seis veces y habló de su opinión respecto a ello.

“En lo que respecta a los estrenos de películas y la tremenda forma que tiene la industria de improvisar en estas circunstancias, nada es sorprendente. Todos nos estamos acostumbrando a que las cosas cambien día a día, hora a hora, ¿sabes? Eso es con lo que estamos lidiando todos ", reveló.

"No creo que nadie pueda confiar en nada en este momento", dijo la directora Patty Jenkins a Variety. "Simplemente no sabemos cómo será el curso de Covid”, continuó, y agregó que tiene "muchas esperanzas" de que su película aún pueda estrenarse en diciembre. “Me parece totalmente posible”, aseguró.

En cuanto a su predicción del futuro de la cinta, Pedro Pascal se limitó a decir que no tenía ni la menor idea.

“Eso sería como suponer que conozco científica, económica y socialmente tantas cosas importantes que están muy por encima de mi salario. Tenemos información, pero aún queda mucha más información y, a veces, parece que la información cambia tan rápido. Por enloquecedor y aterrador que se sienta vivir con él en el día a día, tiene sentido, porque esto es nuevo. Cada vez que digo, "Bueno, ¿por qué no lo sabemos?" Es como, porque es un virus nuevo. Solo se necesita tiempo para resolverlo”, añadió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Order. Los Cuatro. #WW84 How does it feeeeeeel ... ?

Una publicación compartida por Pedro Pascal he/him (@pascalispunk) el

 

Publicidad