Publicado: 24-11-2021 19:39

Estrenan ‘Malverde: El Santo Patrón’

La serie se transmitirá desde Unicable

Redacción

Espectáculos

Associated Press

El canal de paga Unicable empezó a transmitir a partir de esta semana la serie Malverde: El Santo Patrón, protagonizada por Pedro Fernández, quien regresa a la actuación después de siete años.

En 85 episodios, producidos por David Posada y Patricia Benítez Laucín, se narra la historia de este bandido mexicano que se hizo popular por proteger a los pobres.

Raquel Rocha, directora de Unicable, comentó en entrevista que el canal ha logrado consolidarse en los últimos tres años, pasó de ocupar el lugar 22 en la lista de la televisión de paga, para colocarse ahora en el lugar 10, de un total de 54
La ejecutiva dice que con la llegada de Malverde: El Santo Patrón, esperan afianzar su lugar. “Nos significa algo súper importante, porque estamos retomando los estrenos de nuevas producciones que como sabemos se detuvieron por la pandemia, Malverde se produjo en este 2021 y no dudamos en traerla en exclusivas para nuestra audiencia de México”.

A la ejecutiva Raquel Rocha, se le hace interesante que en una trama se aborde la vida de un delincuente defensor de los pobres y vengador ante los ricos y que por su gran popularidad, hasta lo consideran un Santo en su tierra, Sinaloa.

Malverde nació en el año de 1870 y se hizo famoso por proteger a la gente del pueblo.

“Al final en la serie lo que se proyecta son seres humanos que luchan por algo, es un drama de época donde habrá mucha pasión detrás, son esas historias que enamoran a la audiencia del canal”.

“Es una temática distinta a lo programado anteriormente, pero esta historia es interesante porque él logra convertirse en leyenda, en mito o ícono y detrás de él, viene la curiosidad de las nuevas generaciones para conocer la verdad de su vida”.

Completan el elenco de Malverde: Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo y en su regreso a la actuación Rafael Amaya,en el papel de Teodoro Valenzuela, quienes fueron dirigidos por Carlos Bolado, Miguel Varoni y Sergio Osorio.

Con información de Alma Rosa Camacho | El Sol de México. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad