Estrena Camilo tema junto a Camila Cabello
Foto: Redes

Camilo se ha posicionado como uno de los cantantes más populares de la música del pop, donde se ha ganado el cariño y admiración de el público.

A lo largo de su carrera ha hecho distintas colaboraciones que han sido un éxito total. En esta ocasión lanzó el tema “Ambulancia” a lado de Camila Cabello.

A través de su cuenta de Instagram el colombiano compartió una serie de fotografías a lado de Camila, mostrando un poco del adelanto de lo que sería el video.

En las fotos aparece Camilo a lado de la cantante en distintas locaciones, desde una sala, una recámara, hasta ambos arriba del techo de una ambulancia, como habla la canción.

"Ya está disponible el video oficial AMBULANCIA Link en bio. Camila! No me sorprende lo mucho que te ama la gente, porque no podría ser de otra manera... teniendo el talento y el corazón que tienes, la familia que te cuida y los amigos que te aman... que te amamos… Cantar contigo me gusta tanto como me gustan las frutas… Y este video!! WOW. Lo amo. Dirigido por la mejor directora del universo planetario.@evaluna sorprendiéndome una vez más!! Vayan a verlo!!”, se puede leer en la publicación.

Camilo dejó en claro que este video fue totalmente dirigido por Evaluna Montaner quien se ha encargado de plasmar un poco de su arte a través de las grabaciones que realiza con su esposo.

Los usuarios reaccionaron:

"De verdad necesitas a alguien que lo dirija Camilo”, “Evaluna siempre marcando territorio”, “Nada creativo el video está super aburrido”, son algunos de los que se pueden leer.
Publicidad
Enlaces patrocinados