Estos extravagantes zapatos de Tatiana cuestan una fortuna
Foto: Redes

Las grabaciones para la nueva temporada de Masterchef Junior ya comenzaron, y muestra de ello es que Tatiana, quien es conocida como “la reina de los niños” y quien es la nueva conductora de esta emisión, ha compartido en sus redes sociales el protocolo sanitario de la producción para evitar un contagio de Covid-19, tal y como sucedió en su versión celebrity.

Aunque no se ha revelado la fecha de inicio de transmisiones de esta edición del reality show culinario, los fanáticos de la “cocina más famosa de México”, ya lo esperan con ansias pues desean ver a Tatiana en la televisión, pues desde hace varios años la regiomontana no había participado en un proyecto e este tipo.

Los lujos de Tatiana

Pese a que detalles como el sueldo que percibirá la también llamada “Reina de los niños”, no se ha revelado, la ex participante de “¿Quién es la máscara?” ha compartido en sus redes sociales que le gusta portar ropa, accesorios y calzados exclusivos.

Imagen
Redes

Tal como unos botines que recientemente portó y que compartió fotografías de ellos, los cuales llaman la atención debido a su diseño y colorido pues el tacón en forma de rayo y los colores llamativos de su calzado no pasaron desapercibido, pues es un modelo poco común de verlo.

Debido a esto, nos dimos a la tarea de investigar en dónde puedes adquirirlos si es que al igual que a Tatiana, también te gustaron. Y es que estos botines son de una tienda que se ubica en la Colonia Roma en la Ciudad de México la cual se llama “irregular choice”, aquí se venden solo calzado para personas súper aventadas a portar lo diferente.

Los botines tipo vaqueros pero con mucho color y el tacón en forma de rayo que porta Tatiana, aún están disponibles, pues cabe mencionar que muchos de los zapatos, botas, botines y zapatillas que se venden en dicho lugar ya están agotados, pues hay unas colecciones de Disney, Hellow Kitty y hasta de los Ositos Cariñositos.

¿Cuánto cuestan los botines que usa Tatiana?

De acuerdo a la página oficial de la tienda de calzado antes mencionada, el botin llamado “galactic thunder” que porta Tatiana en sus fotografías se encuentra en promoción y puedes adquirirlos por 4 mil 124 pesos, su precio inicial era de 5 mil 499.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados